986 743 098
info@gonzalezotero.com

Quiénes somos




Nuestra empresa comenzó su andadura en el año 1979, con la forma jurídica de empresario individual, llevando el nombre de su fundador JOSE ANTONIO GONZÁLEZ OTERO, siendo su actividad fundamental, la construcción de viviendas unifamiliares.

La empresa fue creciendo, lenta pero inexorablemente, tanto en volumen de obra como también en prestigio dentro del sector.

Desde su fundación nuestra empresa es socia de “APEC”, (ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE PONTEVEDRA), colaborando en las distintas actividades organizadas por la asociación.

Dada la gran experiencia de nuestra empresa y nuestro amplio número de colaboradores, podemos ofertarles todo tipo de obras que sean necesario acometer, desde una reforma hasta la construcción de edificios.

Disponemos de amplia experiencia y personal altamente cualificado, que ponemos a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier incidencia que puedan surgir durante la realización de los trabajos, para conseguir cumplir los plazos y las calidades acordadas, siempre dentro del precio mas competitivo.

En la actualidad podemos acreditar la ejecución de distintos tipos de obra, como contratista único o principal, e incluso otras en colaboración con “CUBIERTAS Y MZOV”, (más tarde Necso Entrecanales Cubiertas, S.A. y hoy “ACCIONA”), en calidad de subcontratistas.